De una "solución" para el dolor de pies de la clase obrera americana al "boom" de la moda blogger actual...
Pies, ¿para qué los tengo? Si tengo alas para volar. |
Son muchos los que dirían que la fiebre New Balance es transitoria, que no va a durar. Pero, aunque podemos culpar a los montonas de Fashion Bloggers internacionales por hacer que esta marca se haya transformado en algo “trendy”, New Balance puede explicar por sí sola por qué estas encantadoras zapatillas ganan cada día más y más adeptos, y no sólo deportistas.
La
historia de New Balance es diferente a la de otras marcas como Nike o Adidas,
las cuales empiezan a producir zapatillas desde un comienzo. A diferencia de
estas, New Balance nace como una marca pensada en resolver los dolores de pies
de la clase obrera americana.
Es
en 1953 cuando la marca lanza su modelo más famoso: “Trackster”, de suela
ondulada y en varias anchuras de pie. New Balance es de las pocas marcas que
ofrecen un tallaje especial para el ancho del pie, otorgando así una comodidad
exquisita. Dicen que tus pies no querrán otras zapatillas si las pruebas.
La
delicada atención a cada detalle, color, tela y costura convierten a New
Balance en una de las mejores combinaciones que puedes encontrar en la
zapatilla perfecta.
Logotipo NB |
New
Balance no hace grandes campañas de publicidad como las demás marcas, sino que
basa su marketing en el boca a boca de sus clientes. Discretos y honestos, tal
cual.
Como
dato histórico no podemos olvidar las New Balance 992 de Steve Jobs, el primer
modelo de la historia cuyo precio en 1892 superaba los 100 dólares.
James
Worthy, jugador de los Ángelesa Lakers, fue la única celebridad oficial de New
Balance, encargado de promocionar el modelo “Hightop 740”.
Cambios , nuevas visiones... |
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